Vistas de página en total

domingo, 15 de julio de 2012

Para comenzar les dire el origen de estas historias:todas estas fueron creadas por mi y hermana cuando jugabamos de pequeñas U.U aquellas historias que hacia con mi hermana me gustaron mucho y me dije si me gustan a mi por que no le gustarian a otros y pues las publico con el fin de mostrarles aquellas historias que inventaba con mi hermana,si las llegaran a copear pues no me importaría mucho ya que sé que yo tengo la suficiente imaginacion para hacer diversas historias y la persona que las copee no.Atención:Las siguientes historias no van de acuerdo con ninguna personalidad ni carácter de los personajes integrados en ella ya que las personalidades y carácteres son inventados además lograrán ver a personajes inventados por mi hermana,Miriam y yo.Ah otra cosa mi blog no será como los demás que se divida en capítulos el mio es corrido.
Ahora comenzemos:
Era de día y como siempre los rivales Sonic y Shadow competían por ver quien era el mejor de ellos dos,mientras los miraba Silver por que el estaba haciendo una pequeña muestra de un atomo.
Sonic:-Hey Shadow,¿Qué tal si vemos quién es el más rápido?-.
Shadow:-Me parece muy bien,¿De dónde ha donde corremos?-.
Sonic:-De esta piedra hacia esa colina (le señala con su dedo una colina lejana)-.
Shadow:-Bueno,comenzemos-.
Silver comienza a dar la señal de salida.
Silver:-En sus marcas......listos....¡¡¡¡¡Fuera!!!!!-.
Comienzan a correr cuando de pronto Sonic tropieza con algo que estaba enterrado en el suelo,Sonic le llama a Shadow para que viera que el motivo de que tropezará era un pedazo amarillo.
Sonic:-¿Qué crees que sea esto Silver?-.
Silver:-No lo sé,parece cabello-.
Shadow:-¡¿Cabello?!-.
Silver:-Si,mejor escarbemos que tal si es una persona enterrada y pide ayuda pero nadie la escucha-.
Sonic:-Pero ¿Cómo se habrá quedado enterrado allí?-.
Silver:-No lo sé Sonic,mejor ayudémoslo-.
Los 3 erizos comienzan a escarbar la tierra y efectivamente era un jóven de cabello amarillo,y con ropa extraña para ellos.
Silver:-Dejen veo si sigue vivo-.
Comienza a ver sus signos vitales y cuando se acercó a ver su respiración chocó su nariz con la del muchacho desconocido,y en ese momento se despierta aquel muchacho y mirá hacia su alrededor;y les pregunta:-Disculpen,¿En qué lugar estoy situado?-.
Silver:-En Jewel City,por cierto ¿Cuál es tu nombre?-.
El le contesta Minato Namikaze.
Silver:-Mucho gusto Minato mi nombre es Silver The Hedgehog-.
Minato:-Mucho gusto-.
Sonic se acerca y le dice su nombre al igual que Shadow.
Silver:-Oye,Minato ¿Qué hacías enterrado en la tierra?-.
Minato:-¿Yo estaba enterrado?,no recuerdo nada solo mi nombre y lo que soy-.
Sonic:-¿Cómo que lo que eres?,eres un humano ¿no?-.
Minato:-Soló mi cuerpo es de humano pero en realidad yo soy un ángel encargado de cuidar este planeta-.
Silver:-Al parecer tienes una personalidad tranquila,¿De qué es esa ropa que tienes puesta?-.
Minato:-De Cuarto Hokage-.
Shadow:-¿Qué es hokage?-.
Minato:-Sombra de fuego que protege a una aldea-.
Sonic:-Oooooo,¿Cuidabas una aldea?-.
Minato:-Si,pero morí y la destruyeron-.
Sonic:-Que tal si te enseñamos donde vivimos-.
Shadow se jalá a Sonic rápidamente y le dice:-Pedazo de idiota,como se te ocurre enseñarle a alguien que no conoces ni lo has visto donde vivimos-.
Sonic:-Pero.... como dijo Silver tiene personalidad tranquila dudo que nos haga daño,¿No lo crees?-.
Shadow:-Como digas pero yo no bajaré la guardia-.
Sonic vuelve al lugar donde estaba Minato.
Sonic:-Bien,¿Qué dices?-.
Minato:-Claro con mucho gusto Sonic-.
Se fueron caminando hacia Jewel City y le fueron mostrando a todos los que vivían allí y lo que se encontraba en ese lugar poco a poco Minato fue recobrando la memoria de lo que había ocurrido pero no le contaba a nadie,tiempo despúes decidió separarse de ellos por un tiempo para recorrer los lugares y se encontró a una muchacha de cabello rojo y ojos verdes,que accidentalmente chocó con el pero el no cayo al suelo al igual que ella;él la miró detenidamente y la ayudó a levantarse.
Minato:-Disculpame por haberte hecho caer-.
Claire:-No hay problema,bueno me puedes esconder estas pistolas en tu capa por favor no es nada malo no las he robado-.
Minato:-Claro-.Pronto las escondió en su capa y llega Lion S. Kennedy detrás de Claire Redfield por que la estaba perciguiendo la derriba suavemente y le pregunta:-¿Dónde estan?-.
Claire:-No lo sé,las perdí en el camino-.
Lion:-Bueno tendre que juntar otra vez dinero para comprarmelas otra vez-.
Lion se levanta de Claire y la levanta,Lion se va corriendo de allí y Claire regresa al lugar donde estaba Minato.
Claire:-¿Cómo te llamas?,nunca te había visto por aquí-.
Minato:-Disculpa por no haberme presentado antes me llamo Minato ¿y tu?-.
Claire:-Mucho gusto Minato yo me llamo Claire,bueno ¿Me podrías regresar por favor las pistolas que te di a guardar?-.
Minato:-Claro-.Se las entrega a Claire.
Claire:-Bueno muchas gracias haber que día nos volvemos a encontrar Minato,adios-.
Minato:-Adios Claire-.
Salta de los arbustos Chris Redfield y dice:-Claire,¿Quién es el?-.
Claire:-Minato lo acabó de conocer Chris,¿Por qué eres tan celoso?-.
Chris:-Soló quiero lo mejor para ti-.
Claire:-Eso dicen todos los hombres mejor me voy-.
Sale corriendo de allí Claire y Chris la sigue.
En el siguiente capítulo:...
Sonic:-¡¡¡¡¡Shadow ha sido secuestrado!!!!!-.
Silver:-¡¡¿Qué?!!,¿Quién fue?-.
Sonic:-No lo sé,solo vi una silueta de un Echidna dudo que alla sido Knuckles-.
Silver:-Pero si es el único Echidna que hay aqui bueno aparte de Tikal-.
Sonic:-Vayamos a buscarlo-.
Mientras ellos estaban buscando a shadow Knuckles sabía donde estaba Shadow pero no quería decir nada porque la echidna misteriosa lo amenazó pero como Silver puede leer la mente estuvo escuchando su pensamiento de Knuckles y dijo en voz baja a Sonic...
Silver.-Oye ya sé donde está Shadow,escuché a su mente de Knuckles que  una echidna llamada Lien-da lo secuestro en el bosque pero no pude escuchar la ubicación-.
Sonic.-Vaya pero lo bueno esque ya sabemos donde está mmmm para mi es pan comido checar todo el bosque ya sabes mi velocidad no se compara con nada 
Silver.-Sonic,porque siempre presumes tu velocidad? 
Sonic.-Porque soy el animal más rápido de este planeta...hay que dejar la charla y seguir buscado a Shadow 
Silver.-Ok,vayamos rápido
Sonic estaba corriendo por el bosque buscando a Shadow y revisaba cada sitio y cuevas pero no lo encontró y Silver estaba checando en su laboratorio las coordenadas en donde Sonic recorría para poder ver si rastreaba a Shadow.
como Sonic estaba corriendo rápido empujando todo lo que estaba en su camino,accidentalmente tiró al piso a Lion S. Kennedy
Lion.-Oye fijate por donde vas,ya casi accionas una bomba y explotamos los dos-.
Sonic:-¿Cuál bomba?,yo no veo nada-.(se rie)
Lion.-(mirada seria a Sonic) Una bomba nano que usamos para destruir mounstruos grandes y no es broma-.(le muestra la bomba a Sonic)
 Sonic:-Ya veo,por cierto no has visto un erizo negro con rojo,con personalidad enojona combinada con emo.O a ¿Una echidna llamada Lien-da?-.
Lion.-Yo solo conozco a Shadow que tiene la apariencia que tú me dices pero no lo he visto por aquí,mmm yo busco urgentemente a una chica que se llama Claire Redfield ella se llevó mis pistolas y no me las quiere regresar,si me las llega a perder se las voy a cobrar a su hermano Chris-.
Sonic:-Que mal,espero que encontremos ambos a quienes buscamos...suerte en tu búsqueda.Adios-.
Sonic y Silver iban a mucha velocidad a buscar a Shadow cuando pasaron por una cascada con aspecto misterioso.
Silver:-Sonic,¿No crees que este alli adentro de ella?-.
Sonic:-¿Dentro de quién?-.
Silver:-De la cascada,...mira ese conejo o coneja rosa nunca había visto uno o una así-.
Ambos erizos se acercan a dicho conej@ Silver toma al conej@ y comienza a revisarlo,le dice a Sonic es una coneja de ojos rojos.Pronto brinca de sus brazos y se convierte en una coneja de su tamaño.
Sonic:(impresionado)-¿Cómo te llamas?
Heather:-Mi nombre es Heather The rabbit y soy la protectora de la naturaleza,mucho gusto ¿Cuáles son sus nombres?-.
Silver:-Yo me llamo Silver The Hedgehog mucho gusto Heather-.
Sonic:-Yo soy Sonic The Hedgehog-.
Heather al escuchar el nombre de Sonic se sonrojo y se fue corriendo de allí para que no la viera que estaba sonrojada.
Sonic:-Si la viste es tan bella Heather-.
Silver:-Wow sonic... es raro que hayas dicho eso sobre una mujer no es que te esté diciendo gay pero como sólo te ocupas en correr y hacer competencia con los demás dudé mucho que te interesaras en una chica-.
Sonic:-Jeje,es que estoy compitiendo con Scourge en ver quién gana primero una chica,bueno en realidad dejando a un lado la competencia si me gusto pero no le digas a nadie y menos a Shadow-.
Silver:-Esta bien,cuenta conmigo sé guardar bien los secretos-.
Sonic y Silver decidieron entrar en la cascada para ver si Shadow se encontraba en ese lugar
Sonic:-Oye Silver este lugar está muy obscuro...¿porque no prendes las luces de tus pulseras para ver en donde estamos?-.
Silver:-Bueno (silver enciende sus pulseras)
Sonic:-Mirá allá al fondo parece que hay una puerta de metal.-(señalando con el dedo)
Silver:-Ya la ví pero hay que checar si no hay nada malo del otro lado-.
Sonic:-Yo checo.-(haciendose el valiente,corre rápidamente hacia allá)-.
Abre la puerta y se nota un ojo humano grande con un gesto disgustado Sonic corre hacia donde estaba Silver y cierra la puerta.
Sonic:-(asustado) Silver es mejor irnos de aquí 
Silver:-¿porque Sonic? (más espantado que Sonic).
Sonic:-Esta la carota de Kratos-.
Silver:-Ah,...si es el ¡corre!-.
Salen corriendo ambos y continuan su búsqueda de su amigo Shadow,vuelven a encontrarse con Heather.

Heather:-Sss..So....Sonic yo he visto quien se ha llevado a su amigo-.
Sonic:-¡¡¡¿Quién fué?!!!¡¡¿A dondé se lo llevaron?!!
Heather (confundida de tanta pregunta):-Ehmm,en realidad solo se como era su aspecto pero no se como se llama....era una echidna de cabello rojo con traje tipo espía luego tomó a Shadow desprevenido por que estaba durmiendo abajo de un árbol derrepente ella llegó y lo metió en un cierre que al abrirlo parecía como un tipo espacio-.

Silver:-¿Cierre?-.
Heather:-si-.
Sonic:-¿¿Un cierre??,lo teletransportaron.....(recordando su pasado) creo que ya se quien fue el secuestrador de Shadow-.

Silver:-¿Quién?-.
Sonic:-Una de sus tantas novias de él....Lien-da-.
Silver:-¿Quién es ella?-.

Sonic:-Una de sus novias que tuvo antes-.
Silver:-Supongo que debe de ser pariente se Knuckles-.
Sonic:-Si,gracias Heather por la información nos vemos luego-.
Se van de ese lugar y se dirigen a interrogar a Knuckles en su casa.
Sonic:-¡¡¡¡Knuckles!!!!-.
Knuckles (espantado y tira por millonesima vez la Master Esmerald):-Pero que rayos te pasa Sonic como se te ocurre entrar gritando como loco a mi casa he roto la esmeralda maestra por primera vez-.

Sonic:-Mentiroso yo te he visto que la has pegado con pegamento varias veces,bueno venimos a hablar contigo-.
Knuckles (nervioso):-Yo no conozco a Lien-da-.
Silver:-¿Cómo sabías que te ibamos preguntar eso?,suenas sospechoso....suelta la sopa ya Knuckles eres muy malo para mentir-.
Knuckles:-No es que yo los escuche que me preguntarían sobre eso;bueno ¿Ahora que hizo mi hermana?-.
Sonic:-¿Hermana?,bueno volvamos al tema.....ella secuestro a Shadow-.
Knuckles:-Que mal por que lo habrá hecho-.
Silver:-¿Sabes para quién trabaja ella?-.
Knuckles:-La verdad no se muy bien la última vez que supe de su trabajo su jefe era Scourge-.
Sonic (enojado):-Tenía que ser!!,mi antiparte-.
Silver:-Gracias Knuckles-.
Knuckles:-De nada-.
Silver voltea para ver a Sonic y ya no esta el allí.

Silver:-¡Rayos!,ya fue con Scourge me teletransportaré-.
Sonic y Silver se dirigen a la huarida de Scourge,primero llega Sonic enojado y toma de su chaqueta a Scourge.
Sonic:-¡¡¡¿Dónde esta Shadow?!!!-.
Scourge:-Relajate Sonic yo no te estoy haciendo nada,aaaaah....Shadow se lo llevo Lien-da-.
Aparece Silver y escucha atentamente.
Sonic:-¿Dónde están?-.
Scourge:-¿Para que quieres saber? eeeh o ya te gusta Shadow-.
Sonic enojado le iba a pegar a Scourge y Silver le detiene el puño.
Silver:-Espera Sonic-.
Scourge:-Jaja te tiene que detener tu novio-.
Sonic:-Tu no sabes que es una amistad porque nunca tendrás una de verdad maldito ladino-.
Silver:-Scourge,solo quiero que nos des la ubicación y ya-.
Scourge:-¡Ja!,otro Lara-su que aburrido....estan detras de esa puerta-.
Se dirigen a la puerta corriendo y la abren.Encuentran a Shadow atado en una silla.
Sonic:-¡Shadow!,te hemos encontrado-.
Silver:-Espera Sonic no crees que fue muy fácil entrar-.
Sonic:-No importa salvemoslo-.
Derrepente se cierra la puerta.
Lien-da:-Intentan llevarse algo que es mio-.
Silver:-¡Deja a mi padre!-.
Lien-da:-¿Padre?,no te creo que seas su hijo de él-. 
Silver:-Soy hijo de el y Rouge-.
Lien-da:-¡¡Qué!!-.
Silver:-De un futuro alterno vine yo por una serie de pistas que me guiaron a este tiempo-.
Sonic:-Bla bla bla ya danos a Shadow-.
Lien-da:-No se los daré-.
Sonic corre rápido hacia donde esta Shadow y Lien-da le comienza a disparar,Silver protege a Sonic con un campo de energía.Y salen de allí,se enconden Sonic,Silver y Shadow en un bosque y lo desatan a Shadow.
Shadow:-Gracias esa loca me tenía haciendo cosas raras-.
Silver:-¿Cómo que?-.
Shadow:-Prefiero olvidarlas-.
Sonic:-Lo bueno es que estas a salvo espero que no nos encuentre-.
Llegan un erizo amarillo y un ninja.Aclaración como ambos se llaman Ryu cuando hablen los dos pondre Ryus,cuando hable Ryu el erizo pondre Ryu E. y cuando sea Ryu Hayabuza pondre Ryu H.
Ryus:-¡¡¡¡Hola!!!!-.
Los tres:-Shhhhh-.
Ryu E.:-Ooh se esconden disculpen-.
Ryu H:-¿De quien se esconden?
Sonic:-De una loca manitica-.
Ryus:-¿Alone?-.
Sonic:-No, de Lien-da-.
Ryus:-No la conocemos,bueno adios-.
Shadow:-Largemonos de este lugar antes de que nos encuentre esa loca-.
Salen del bosque y se dirigen a la casa de Sonic.
Silver:-Padre,¿Quién es ella?-.
Shadow:-Lien-da The Echidna-.
Silver:-Me refiero a que ¿Qué es de ti o era?-.
Sonic:-Una de sus tantas novias-.
Shadow:-Eso que dijo Sonic-.
Silver:-¿Desde hace cuánto tiempo?-.
Shadow:-Mmmm (pensando) desde que Scourge había dominado el mundo-.
Silver:-Ah, y ¿Por que eres tan mujeriego?-.
Shadow:-¿Yo?, las mujeres son las que se enamoran de mi-.
Sonic:(sarcastico)-Ay si,soy tan guapo que no me resisten mi hermosura-.
Shadow:-Por lo menos lo soy y tu no-.
Silver:-En realidad ustedes no saben que mujeres estan enamoradas de ustedes ni cuantas son para que se esten peleando por estúpideces no sean narcisistas-.
Shadow:-El único narcisista de aquí es Sonic-.
Sonic:-¡¡¡¿Qué?!!!-.
Shadow:-Si lo eres o ¿vas a negarlo?-.
Sonic:-En primera,¿Qué es narcisista?-.
Silver:-Que te crees hermoso o guapo-.
Sonic:-Yo no me creo lo soy-.
Shadow se empieza a reir.
Sonic (enojado):-Shadow si supieras que la belleza no se encuentra en el físico si no en el interior-.
Silver:-Sonic sinceramente a veces te portas como un idiota-.
Sonic (serio):-Pero cuando me propongo a ser diferente lo logro-.
Shadow (comienza a reir):-Mira Sonic haremos un trato si te llegas a enterar de que le gustas a alguna chica tendras una cita con ella-.
Sonic:-Vale,¿Pero tu que haras?-.
Shadow:-Lo mismo-.
Silver:-Yo estoy presente para que no infringar sus propios retos-.
Sonic y Shadow lo voltean a ver y le dicen:-Tu tambien Silver-.
Silver:-¡¿Qué?!,pero si yo no he entrado a la apuesta por mi voluntad-.
Shadow:-De que entras entras Silver-.
Sonic (se acerca a Silver):-Me han dicho que hay una echidna igual de loca que tu-.
Silver(un poco enojado):-Sonic.....¿me has dicho loco?, solo por ser mas inteligente que los demas me gano que me digan loco además mis avances en tecnología son muy importantes para ustedes-.
Shadow:-Tiene razón Silver.....Sonic no insultes a Silver al igual que el yo tambien tengo inteligencia cosa que tu no tienes Sonic por eso te escondes detrás de los insultos-.
Sonic:-Vale pero van a seguir la apuesta-.
Silver y Shadow:-Si-.
Sonic:-Silver tu serás el primero en cumplirla-.
Silver:-¡¡¿Qué?!!-.
Sonic:-Saldras con Lara-su-.
Shadow(se acerca a Sonic):-Sonic te has puesto a pensar que Knuckles es muy celoso y crees que dejaría a una de sus hermanas que saliera con un chico-.
Sonic:-Descuida Silver es un buen amigo no creo que Knuckles sea malo con el-.
Shadow:-Pobre de ti si sale lastimado por Knuckles por lo que te hizo Silver la otra vez-.
Sonic (recordando):-Tienes razón me hará lo de la otra vez-.
Shadow:-Bueno intentemos que salga con Lara-.
Sonic:-Es que son tal para cual Silver y ella-.
Silver:-Esta bien lo intentaré pero antes....¿Quién es ella?-.
Sonic (saca una foto):-Es ella-.
Silver:-Ah,y ¿Cómo es su personalidad?-.
Sonic:-Similar a la tuya-.
Silver:-No me digas que es pariente de Knuckles-.
Sonic:-Eeeeh,si es su hermana-.
Silver:-Ya veo,no creo que Knuckles me haga daño-.
Shadow:-Esperemos que no-.
Silver:-Bueno,¿Dónde vive Lara?-.
Sonic:-Vayamos a su casa o a su laboratorio-.
Silver se dirige a la casa de Knuckles y presiente que lo sigue Sonic y Shadow.
Silver:-Sonic.....¡¡¡dejenme de seguir!!! por favor-.
Sonic:-Es...ta bien-.
Shadow le dice a Sonic telepaticamente que lo iban a seguir.
Silver:-Ya te escuche Shadow....si los veo que me estan siguiendo la que se esperan-.
Sonic:-Ay si bien malo no Silver-.
Silver voltea a ver a Sonic con un gesto enojado y se va a la casa de Knuckles.
Shadow:-Sonic ahora comprendes lo que te dio a entender mi hijo ¿no?-.
Sonic:-Si pero no me importa yo lo seguiré-.(corre a donde estaba Silver)
Shadow:-Yo no me quedaré con las ganas de ver como golpean a Sonic-.(se teletransporta)
Silver se acerca temblorosamente a la puerta de Knuckles y esta apunto de tocarla,cuando sale una echidna con lentes y tropieza con él (se caen sus cosas de la echidna).
Silver (comienza a ayudarle a levantar sus cosas):-Disculpame no sabía que ibas salir-.
Lara:-Ah no te preocupes es lo que me pasa por salir discutiendo-.
Silver:-Espero que se arregle ese asunto sobre el que discutian-.
Lara:-Gracias,te puedo preguntar algo-.
Silver:-Claro-.
Lara:-¿A quién venías a ver?
Silver:-A la hermana de Knuckles-.
Lara:-¿A cuál?-.
Silver:-A Lara-su-.
Lara:-¿A mi?-.
Silver (impresionado):-Disculpa no sabía que eras tú-.
Lara:-No te preocupes,ehm ¿Cuál es tu nombre?-.
Silver:-Yo soy Silver The Hedgehog-.
Silver voltea a ver el árbol que estaba a un lado por que estaba haciendo movimientos raros en las hojas.
Silver:-Me esperas un momento-.(se teletransporta en el árbol)
Silver:-Sonic que les dije-.(Mira adentro del árbol y no hay nada).
Sonic (voz baja):-Ves Shadow te dije que estaría bien vestirnos de arbusto-.
Silver (baja a donde estan los arbustos):-Sonic que les dije-.
Sonic:-Que no te siguieramos-.
Silver:-Esta bien los dejaré mirar pero no hagan ruido-.
Ambos:-Vale-.
Silver regresa al lugar donde estaba Lara.
Lara (sonriendo):-¿Qué hablabas con esos arbustos?-.
Silver (nervioso):-Eh nada es que hablaba conmigo mismo-.
Lara:-Esta bien-.
Silver:-¿Te gustaría ir a algún lugar conmigo?-.
Lara:-Claro-.
Se van de ese lugar y llegan a un restaurante.
Crash Bandicoot:-Bienvenidos ¿Qué van a comer?-.
Lara:-Una ensalada rusa y un pedazo de pavo,por favor-.
Crash:-Esta bien,¿Y tú Silver?-.
Silver:-Una malteada-.
Crash:-¿De qué sabor?-.
Silver:-Chocolate por favor-.
Crash:-Esta bien la orden vendra en unos instantes-.
Silver:-Gracias Crash,Lara ¿Qué me puedes contar de tu vida?-.
Mientras Lara hablaba con Silver,Sonic y Shadow se escondian bajo la mesa.
Sonic (voz baja):-Shadow me pateaste un ojo-.
Shadow (voz baja):-Yo no me estoy quejando por que tu enorme trasero esta en mi cara-.
Sonic (se levanta):-Lo siento-.
Shadow:-¿Has escuchado algo?-.
Sonic:-Estan contadose cosas de su vida-.
Shadow:-Hay que cursis-.
De repente se le cae una manzana a una camarera debajo de la mesa de Silver y se agacha para recojerla y ve a Shadow y a Sonic,Sonic reconoce que esa camarera era Heather y la mete dentro de la mesa.
Sonic:-Shhh-.
Heather (voz baja):-¿Qué hacen aquí?-.
Sonic (voz baja):-Larga historia,por favor no nos delates-.
Heather (voz baja):-No lo haré dejen salgo de aquí.....esperen Shadow te está buscando Lien-da-.
Shadow (voz baja):-Oh no,otra vez esa loca me busca no le digas que estoy aquí-.
Heather (voz baja):-Esta bien-.Se sale de la mesa-.
Silver voltea a ver a Heather y le dice.
Silver:-¿Por que se metió adentro de la mesa?-.
Heather:-Disculpe jovén es que se me cayo una manzana-.
Silver:-Ah,no se preocupe-.
Heather se retira de alli, y procigue su platica de Silver y Lara-su.
Llega la noche y Silver lleva a su casa a Lara-su.
Lara:-Gracias por acompañarme a mi casa-.
Silver:-No hay de que,te veo mañana-.
Lara entra a su casa y Silver se dirige a donde estaban Shadow y Sonic.
Sonic:-Por lo que veo te fue bien con Lara-.
Silver:-Si es muy buena persona-. 
Shadow:-Hmp-.
Sonic:-Shaaadoooow-.
Shadow:-¿Qué quieres Sonic?-.
Sonic:-Te toca a ti-.
Shadow:-¿Cuándo demonios impusimos los lugares?-.
Silver:-Tiene rázon Shadow-.
Sonic:-Rayos-.
Silver:-Veremos quien gana con un bolado-.
Sonic:-Vale-.
Silver:-¿Qué piden?-.
Shadow:-Águila-.
Sonic:-Sol-.
Silver:-Ok,empezemos-.(lanza la moneda al aire cuando ya esta casi cerca del suelo ocurre que..)
Sonic:-¡¡¡¡¿Qué?!!!!,no es posible que allá caído entre las dos-.
Shadow:-Tienes rázon.......Silver,hazlo otra vez-.
Silver:-¿Por qué?,si eso fue cosa de la suerte-.
Sonic:-Por favor Silver-.
Silver (suspiro):-Esta bien-.(Vuelve a lanzar la moneda y esta vez cae...)
Sonic (burlandose):-Hahaha,te tocó a ti Shadow-.
Shadow (ahorcando a Sonic):-Ya sé que me tocó a mi pedazo de erizo,te demostraré que lo hago mejor que tú-.
Silver:-Pero,¿Con quién saldrás?;¿Con Lien-da o Rouge?-.
Sonic:-Tienes rázon Silver-.
Shadow:-Hmp-.
Silver (emocionado):-Ya sé-.
Sonic:-¿Qué?-.
Silver:-Espera y verás-.(Saca una bocina con un micrófono)
Shadow:-¿Qué vas a hacer?-.
Silver (hablando por el micrófono):-Lien-da y Rouge,hoy concursarán por tener una cita con Shadow  pero ¿Cómo podrán tenerla?.Es muy fácil soló tienen que encontrar pistas que las lleven al lugar dondé esta Shadow,después deben capturar a Shadow y traermelo,son válidas las trampas entre ustedes para que sea más emocionante.Ahh casi lo olvidaba Shadow tienes prohibido tener preferencias de quién te capture-.(Vienen corriendo Lien-da y Rouge).
Lien-da:-Pan comido-.
Rouge:-Pues no será tan fácil Lien-da y menos cuando se trata de Shadow-.
Lien-da:-Ya veremos quién gana,además Shadow me quiere más a mi-.
Rouge:-No lo creo por que....adivina de ¿Quién es hijo Silver?-.
Lien-da:-Ya sé que de Shadow-.
Rouge (burlona):-Adivina de ¿Quién más?-.
Lien-da (sorprendida):-Ah!,¿De ti?;lo emborrachaste ¿Verdad Rouge?-.
Rouge:-No-.
Silver:-Chicas aclaración si soy hijo de Shadow y de Rouge pero de un futuro diferente-.
Lien-da:-Ves es de un futuro diferente-.
Rouge:-Y eso ¿Qué tiene que ver?,apesar de que sea de otro futuro eso no cambia que Shadow me ama-.
Lien-da:-Pero yo lo apoye antes para que fuera Rey, y lo protejí-.
Rouge:-Eso ya es muy pasaaado,mientras tu no estabas yo lo apoyaba y él me protegía-.(Rouge y Lien-da se miran con rivalidad).
Silver:-Bueno chicas,mañana comenzará el reto-.
Rouge:-Estaré preparada-.
Lien-da:-¿Crees que yo no?-.
Rouge:-En ningún momento dije que tú no-.
Sonic:-Ya dejen de pelear,ya me hartaron que muchas se pelean por Shadow......(triste) y yo ¿Qué?(Se va de ese lugar).
Silver:-Creo que esta vez Sonic si se puso triste,iré a buscarlo (se va).
Shadow:-Espera Silver,no me dejes con ellas (se teletransporta).
Rouge:-Yo igual me voy-.
Lien-da:-Me da igual si te vas o no-.
Rouge:-Adios-.








6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto amiga! Que bien que estas de regreso en blogger! Te extrañe a ti y a tus historias! Quien sera esa equidna? A las unicas equidnas de Sonic que conozco es Knuckles, Julie-Su, Tikal, Liend-Da, Shade, Nestor the Wise, Locke, el hermano ese de nombre raro de Knuckles (es imposible que alla sido el) y creo que ya...En fin, me encanto, aparte de la música ^^. Me encanto que saliera Chris Redfield es mi personaje favorito de Resident Evil, lastima que no sale en Resident Evil: Raccoon City...

    Atte. Dany Speed

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga ^^ gracias por comentar me gusto mucho tu comentario ^^ suerte con tu blog

      Eliminar
  3. te tengo tu regalo XDDD
    lo entra al linck XDD

    http://deceoquesonicysusamigosexistan.blogspot.com/2012/07/entrega-de-premios-xd-n-1.html#comment-form

    me gusta tu blog (-_-)b

    ResponderEliminar
  4. HOLA disculpa soy un poco nueva en esto de los blogs y me preguntaba si quisieras salir en miblog :D mi nombre es Yanix Sleeder http://yanixthehedgehogyanix.blogspot.com.ar/
    y este es mi blog x cierto tus historias me encantaron :)

    ResponderEliminar
  5. bueno que te dijo me encanta tu blog, pero creo que seria bueno que publiques cada capitulo por entrada...

    PD: Denada, cuando quieras te ago otra Pikachu

    ResponderEliminar